PARMIGIANI es una empresa italiana dedicada al diseño y fabricación de maquinaria para curvado cilíndrico y cónico de chapa, tubo, perfiles, prensas hidráulicas y rebordeadoras para fondos. Todas sus máquinas están diseñadas, fabricadas y ensambladas bajo los más altos estándares de calidad en Italia.
> CONTROL Y RESISTENCIA EN CURVADO DE CHAPA
> ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
> MOVIMIENTO DE LOS RODILLOS
> DIAGNÓSTICO EN TIEMPO REAL
> GUÍAS LINEALES ANTIFRICCIÓN
RODILLOS INDEPENDIENTES PARA DOBLE PRECURVADO:
La TBH es una curvadora o roladora de chapa de diseño piramidal con ajuste independiente de los dos rodillos inferiores sobre guías deslizantes inclinadas. Esto permite precurvar y rolar ambos bordes de la chapa con una sola inserción (sin necesidad de retirar ni girar la chapa).
BASTIDOR DE MÁXIMA CALIDAD:
Una de las fortalezas de las máquinas PARMIGIANI es la rigidez de su bastidor, ya que resiste todas las fuerzas de curvado garantizando la rigidez de la máquina roldora a largo plazo.
Espesor de chapa (mm): | 1 – 150 |
---|---|
Longitud de los rodillos (mm): | 250 – 8.000 |
Configurable: | Sí |
Número de cilindros: | 3 |
Controles: | Varios tipos (CNC; NC) |
RODILLOS INFERIORES:
Los rodillos inferiores se mueven de forma independiente mediante cilindros hidráulicos de gran tamaño y alta calidad. Todos los cilindros hidráulicos están rectificados, cromados y pulidos.
RODILLOS INF. INCLINADOS EN DIRECCIÓN AL CONO:
Inclinación en dirección del cono con inclinación ilimitada para un
laminado fácil y preciso del cono. Accionamiento hidráulico y control digital, operado desde el panel de control.
RODILLOS INF. INCLINADOS EN DIRECCIÓN CONTRARIA AL CONO:
Inclinación en dirección contraria al cono con inclinación ilimitada para corregir defectos en chapa. Operado desde panel de control.
La curvadora PCO de PARMIGIANI incorpora el sistema i-Diagnostic: software para al detección instantánea de fallos con la información detallada sobre el tipo y la ubicación del fallo.
i-Diagnostic es un revolucionario sistema de diagnóstico que supervisa todas las funciones principales de la máquina, con una interfaz de panel de control intuitiva y fácil de usar. Desde la pantalla, se controlan prácticamente todas las conexiones eléctricas de la máquina, los módulos PLC, microinterruptores (comprobando si están activados o no) y mucho más.
Aumenta la productividad y previene paradas en la maquina gracias al sistema i-Diagnostic incorporado en las curvadoras de chapa PARMIGIANI.
El diseño de guías lineales es el único sistema que garantiza la rigidez necesaria de la máquina y la geometría perfecta para todo tipo de operaciones de curvado.
El diseño lineal permite una geometría compacta de la máquina (distancia mínima entre los dos rodillos laterales, imposible de lograr con el diseño oscilante), esencial para la precisión y exactitud del curvado.
El diseño lineal permite trabajar en las mejores condiciones geométricas al curvar materiales de alto límite elástico, reduciendo el efecto de reapertura elástica en la superficie de la chapa y permitiendo obtener diámetros de plegado mucho más pequeños en comparación con el diseño oscilante.
Sistemas de Procesado del Metal, S.L.